¿QUIÉNES SOMOS?
Detrás de Huerta de mamá estoy yo, Camila Robles Huerta, una cosmetologa cautivada por el mundo de la dermocosmética y la Biotecnología. Mi historia comienza con la llegada de mi primer hijo Santiago, con tiempo libre, comencé a estudiar sobre plantas medicinales, fitoterapia, activos botánicos , y así fue un curso tras otro, Despertando mi pasión por la elaboración y creación de productos cosméticos naturales con las técnicas de formulación dermocosmética.
Los inicios fueron fórmulas personalizadas para tratar mi rosácea, y fórmulas personalizadas para amigas. Luego de unos meses en donde, me comienzan a recomendar, mi compañero de vida Sergio, impulsa mi pasión a un emprendimiento familiar.
Me seguí especializando en formulación, pero sentía que debía darle mayor profesionalismo a nuestro emprendimiento y estudie Cosmetologia; lo cual me ayudó a seguir desarrollando productos con una base y visión hacia el cuidado de la piel.
Después de todo este aprendizaje como emprendedores y de la llegada de nuestro segundo hijo Baltazar, en el año 2022 comenzamos a regularizar nuestros productos a través del Registro ISP con la idea de abrirnos a nuevos mercados.
“Detrás de Huerta de Mamá hay una familia, que realiza un trabajo con mucho amor y compromiso con las personas y naturaleza “